lunes, 30 de septiembre de 2013

Hermanamiento entre formaciones de las Hermandades del Cristo de Gracia y Rescatado

El pasado viernes, coincidiendo con los actos que organizo el Grupo Joven de nuestra Hermandad, se produjo en el patio del colegio Trinitarios, un concierto de hermanamiento entre las formaciones musicales  de la Hermandad de Ntro. P. Jesús Rescatado y Hermandad del Stmo. Cristo de Gracia.
El acto comenzó con un pasacalles que ambas formaciones nos brindaron. En primer lugar, la Banda de C.C. y T.T. de Nuestro Padre Jesús Rescatado, entrando en el patio del colegio interpretando la marcha “Palilleras”, acto seguido lo hizo nuestra agrupación, con la marcha “Santa María de la Esperanza”.
                Tras el Pasacalles de ambas formaciones dio lugar el concierto actuando primero la Banda de CC y TT con la marcha “Rocío”. Al finalizar, ambas formaciones se unieron para interpretar conjuntamente la marcha "Cristo del Amor", fue un momento único, fue momento de Hermanamiento, el Alpargate unido con una misma ilusión, un mismo sentimiento...
al finalizarla nuestros directores en acto de hermanamiento, coronaron los banderines de ambas formaciones con las medallas de la otra formación, y se  intercambiaron una placa y cuadro enmarcado conmemorativo de este acto, para que siempre quede constancia de dicho hermanamiento.
Tras este acto, comenzó el concierto la AM Stmo. Cristo de Gracia, con una marcha que para los componentes es muy emotiva y tiene un gran valor sentimental, "Himno del Cristo de Gracia". Desgraciadamente la lluvia fue protagonista, y pese al ambiente que había, tuvimos que poner fin al concierto con el “Himno Nacional”.

Este suceso nos alimentó aun más las ganas de poder disfrutar tras la Santa Cruz de nuestra hermandad, que al día siguiente realizaba su salida.


PAULA FERNÁNDEZ
Componente de la AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario