martes, 16 de diciembre de 2014

CRÓNICA SÁBADO 13 DE DICIEMBRE DE 2014

El pasado sábado día 13, la A.M. Stmo. Cristo de Gracia ponía punto y final a este año 2014 que vemos como se nos escapa ya entre las manos.

Encarábamos el final de año preparando nuestra última actuación. En esta ocasión dio lugar en la localidad de Villafranca de Córdoba, colaborando en el I Certamen de Bandas “Sentimientos de Pasión”. No por ser la última iba a ser distinta para nosotros. Aceptamos la invitación con todas las ganas del mundo de llegar, y por un lado, colaborar con la organización, y por otro, entregar todo lo que musicalmente atesoramos. No fue algo extenso, pero sí intenso. Alzó nuestro banderín y tras realizar el pasacalles, subimos al escenario y comenzamos nuestra función.

Fue un placer poder participar en tal acto. Desde aquí, dar las gracias a la organización, pueblo de Villafranca, demás formaciones y sobre todo a nuestros músicos el haber hecho posible que la última del año de pie a querer llegar ya a la primera del siguiente.

Volvíamos a Córdoba, y ya en el ambiente había ganas de disfrutar de nuestra noche. Como es tradición, por fiestas, llevamos a cabo nuestra particular Cena de Navidad para todos los componentes, llevada a cabo, y dándole las gracias, por nuestra querida hermandad.

Cierto es que resulta casi complicado expresar momentos entre nosotros. Naturalidad, amistad y diversión serían nuestros adjetivos la pasada noche del sábado, donde disfrutamos de una riquísima cena y un ambiente ejemplar. (Luego ya llegaron los correspondientes bailes, que eso, ya se queda entre nosotros. La esencia hay que luchar porque llegue a todos los rincones, pero hay momentos en los que también necesitamos quedárnosla con nosotros).

Aún así, esto no supone que la máquina deje de funcionar. Al siguiente lunes seguíamos en nuestro lugar de ensayo, pero, sobre eso no va a escribirse nada, al menos de momento. Una sorpresa, es una sorpresa.

Muchas gracias           

MOISÉS MANGAS PORTALES

COMPONENTE DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario