domingo, 20 de julio de 2014

NOTICIAS Y FIN DE TEMPORADA

Desde la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia, queremos hacer llegar a todos nuestros seguidores y distintos lugares, toda nuestra actualidad y trabajo del día a día. Mediante estas líneas, trataremos de dar pie a lo que será un seguimiento de todas nuestras noticias más importantes, actividades y sus fechas correspondientes.

Para empezar, de cara a la Semana Santa de 2015, hacemos público que tanto Viernes de Dolores, Lunes Santo y Miércoles Santo quedan libres, por lo que la Agrupación desea presentar su interés de estar abierta a todo tipo de búsqueda y respuesta a cualquier propuesta venidera, con tal de engrandecer nuestra semana mayor y enriquecer, de distintas maneras, el sentir y vivir tan especial que nos caracteriza.

Queremos también informar de que ya se encuentra actualizado nuestro apartado de repertorio en nuestro blog oficial, donde nuestros seguidores podrán estar al día y conocer las nuevas incorporaciones y proyectos futuros, los cuáles, no en un amplio plazo de tiempo, serán destapados para alegría propia nuestra y de todo aquel que nos acompaña.

Noticias anteriores ya publicadas merecen mención especial en esta nueva noticia, como la Salida Extraordinaria de Ntra. Señora de las Angustias de Vélez-Málaga para el 14 de septiembre y un, como ya es tradición de nuestra hermandad, intenso y especial final de septiembre dedicado a los más jóvenes, no siendo muchas veces la edad el factor determinante que te empuja a dejarte llevar por todo lo lindo que se consigue vivir por esas fechas tan señaladas.

Esperando que el tiempo pase y las ganas se multipliquen para nuestros nuevos retos, les hacemos saber que trataremos de llevar al día toda la actualización posible de nuestro calendario, ya que como hemos explicado, la nueva temporada volverá a ser intensa y estará, un año más, marcada por el trabajo y esfuerzo desde el primer día.

A falta de poco menos de un mes para un merecido descanso de nuestra formación, concluyendo  una temporada más tras el andar de Ntra. Señora de los Ángeles de la barriada de Alcolea (Córdoba), el día 2 de agosto, queremos manifestar nuestra máxima gratitud por lo que ha sido un año importante para todos nosotros, en el cuál hemos podido comprobar que seguimos contando con todo el que nos quiere y anima, y que esta Agrupación jamás cae ni caerá en el empeño de seguir creciendo bajo sus más productivas enseñanzas: compañerismo, música y amor por la Gracia del Señor. Miles de gracias.

“Nuestra mayor ilusión siempre será, la de seguir alimentando nuevas ilusiones”

Vuestra agrupación


No hay comentarios:

Publicar un comentario