martes, 29 de octubre de 2013

Luna de Nissan

Reflejo de cada pauta que contiene un cuento, llevamos desde 2010 metiéndonos de lleno en la dulzura que muestra el contacto que mantenemos frente a esta marcha, compuesta por el autor sevillano Emilio Muñoz Serna. Como su nombre indica, allá en la luna puede estar su límite emocional, espejo del diálogo de un niño, que contento comparte en forma de sonrisas con el cielo que pinte por momentos para los dos. Está marcada por una melodía suave, que hace lo posible por no molestar, por seguir la línea que afronta en sus compases dulces. Podemos compararla con una nana quizás, durmiendo el momento que pasa a ser protagonista cuando comienza a sonar.
       
       Se trata de una de las banderas musicales de esta formación, prueba y base emocional que nos inunda cuando todos estamos juntos, cuando nos necesitamos. Canaliza la sencillez de cada juego conjunto, y nos hace tener presente cada recuerdo que a menudo nos viene a la memoria; cuando un jersey negro y una cara no aliada con el tiempo irrumpen nuestro sentir.

Y... papá.. ¿ Cómo se llama esa canción? 

Ya te lo dije, intenta recordarla, tiene que ver con la luna... Ahora dame un beso y a descansar... mañana me la contarás tú a mi...



Texto MOISÉS MANGAS
Montaje de vídeo ALBERTO FERNÁNDEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario