miércoles, 24 de septiembre de 2014

SANTA CRUZ DE LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE GRACIA


Este sábado día 27 de Septiembre se celebrará la salida Procesional de la Santa Cruz de la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia. La procesión correrá a cargo de los jóvenes de nuestra Hermandad y con la colaboración del colegio los PP. Trinitarios. La hora de salida de la Santa Cruz será a partir de las 19:00 y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia pondrá las notas musicales para acompañar a los más jóvenes de la Hermandad.

El recorrido será el siguiente:

Plaza Cristo de Gracia, Maria Auxiliadora, Alvar Rodríguez, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, Montero, Velasco, Cristo, Roales, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia.

martes, 23 de septiembre de 2014

MIERCOLES SANTO 2015

El próximo Miércoles Santo acompañaremos musicalmente a María Santísima del Tránsito en Fernán Nuñez de la Cofradía del Stmo Cristo del Calvario en su Humildad y María Santísima del Tránsito.


 Desde estas lineas queremos agradecer tanto a la Hermandad por la confianza puesta en nosotros como al resto de las Hermandades que se han interesado en nuestra Agrupación Musical para el Miércoles Santo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA MARCHA "ANGUSTIAS, REINA Y MADRE DE VÉLEZ CORONADA"



Con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias de Vélez - Málaga, la Agrupación Musical estrenará el próximo 14 de Septiembre la marcha "Angustias, Reina y Madre de Vélez Coronada" de nuestro director musical Manuel Roldán Roldán.


MONTAJE DE VÍDEO: ALBERTO FERNÁNDEZ 
MÚSICA COMPUESTA POR: MIGUEL A. URBANO LASARTE

jueves, 4 de septiembre de 2014

VELÁ DE LA FUENSANTA



Queremos informar a nuestros seguidores de que se le ha concedido a la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia la caseta de la Velá de la Fuensanta cuyos beneficios irán destinados a la obra social de la Hermandad. 

Desde esta noche a partir de las 21:00 os esperamos en nuestra caseta. Aquí os dejamos la programación con los diferentes actos.

ENSAYO A PUERTAS ABIERTAS EN LA VERBENA POPULAR NTRA SEÑORA DE LA PIEDAD


Este sábado en la Verbena Popular de Ntra Señora de la Piedad haremos un ensayo a puertas abiertas en el cual interpretaremos varias marchas. Además tendrá lugar una convivencia de las cuadrillas de costaleros de los pasos de misterio del barrio en la cual están invitados la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad. 

El viernes tendremos una convivencia junto a los costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento.